Servicio gratuito de fotografía y video profesional

Sin ningún coste para usted le facilitamos nuestro servicio de fotografía profesional para conseguir ensalzar el anuncio de su inmueble en nuestro local, en nuestra web y en distintos portales inmobiliarios de internet.

Además, para aquellos clientes cuyos inmuebles gestionamos «En exclusiva» o como «Agente Único» al servicio de fotografía profesional añadimos , también de forma gratuita, un servicio de video profesional para convertir los anuncios de esos inmuebles en los más atractivos.


Valoración comercial gratuita   

Para tener éxito en la venta, es fundamental tener claro desde un primer momento que el precio de venta debe estar adecuado a la realidad del mercado.

Visitamos su propiedad para poder realizar un estudio detallado y minucioso.

Sin ningún coste para usted le facilitaremos una valoración realista para conseguir vender su propiedad en las mejores condiciones posibles.


Asesoría Jurídica gratuita

Asesoramiento jurídico en todo lo relacionado con la transmisión de propiedades, como, por ejemplo, títulos de propiedad, impuestos, fiscalidad, plusvalías, gastos y cancelación de cargas. Información minuciosa y por escrito de todos los gastos e impuestos que conlleva su compraventa.


 

Tasaciones Oficiales

Colaboramos con empresas tasadoras homologadas por el Banco de España, por lo que podemos proporcionarle una tasación oficial en caso de que la necesite.

Para obtener un préstamo bancario, o por otros motivos (trámites en Juzgados sobre herencias, divorcios, etc.) y siempre al mejor precio.


Gestión de Préstamos

Llevamos mas de veinte años colaborando estrechamente con distintas Entidades Bancarias para conseguir las mejores condiciones económicas de financiación para nuestros clientes. Nuestro objetivo ha sido siempre dar un buen servicio no solamente en todo lo relacionado con la compra de una vivienda, sino también en conseguir las mejores condiciones de financiación para quienes compran una vivienda con AHORACASA INMOBILIARIA.

Podemos informarle sobre los mejores préstamos bancarios en cada momento con las mejores condiciones del mercado.