Otros servicios y condiciones

SUMINISTRO ON-LINE: 

DEFINICIÓN:

La aplicación para la gestión de pedidos on-line es una herramienta creada para aportar al cliente una gestión integral de sus compras desde cualquier lugar del mundo.

Se edita una WEB personalizada y a medida del cliente que recoge el catálogo de productos exclusivos donde se especifican los precios de cada producto, las fichas técnicas, las certificaciones y las normativas que cumplen cada uno de ellos para que el usuario en todo momento tenga la máxima información del artículo adquirido con un solo “clic”.

Se definirán los usuarios que tendrán acceso al sistema y asignando a cada uno de ellos un password personal podrán bucear en la aplicación y completar el proceso de compra con tan solo disponer un ordenador con conexión a internet.

 

VENTAJAS:

Conseguir una gestión integral en todo el proceso de compras.

Minimiza tiempos y errores en clientes multiplanta.

Evitar compras descentralizadas consiguiendo una continuidad en calidad y precios de todos los epi’s de la compañía.

Eliminar envíos de pedidos por fax, e-mail, teléfono, etc... disponiendo de una herramienta que, gracias a su histórico de compras, aporta toda la información del proceso de cada pedido realizado indicando el usuario que lo ha realizado, las cantidades solicitadas y la fecha/hora en que se ha cursado.

Se consigue el acceso a la aplicación desde cualquier ordenador con conexión a internet a través del password facilitado a cada usuario.

Es totalmente personalizable y la información está en todo momento viva y susceptible de ser modificada, incluir o eliminar cualquier producto, normativa, usuarios con acceso, etc...

DIAGRAMAS:

ENTREGAS PERSONALIZADAS: 

En SIS ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una entrega personalizada preparando de manera individualizada la dotación de cada trabajador identificando el Nombre y Apellido del operario, Centro de Trabajo al que pertenece, Cargo, o cualquier otro dato que estime el cliente.

Ventajas:

Control exhaustivo de cada prenda entregada.

Agilidad en la entrega de la dotación al operario.

Ahorro de Costes y tiempo evitando destinar un trabajador al control del almacén de suministros y reparto de las dotaciones.

Minimizar errores y cambios.

Base de datos actualizada por prenda y talla.