Por qué elegir Sisvald como suministro de protección y seguridad

SISVALD considera prioritario la venta de productos que cumplan los más exigentes procesos de calidad del mercado, por eso, mantenemos colaboración activa con los principales proveedores de EPI´s, para asegurar el cumplimiento de toda la normativa tanto estatal como europea  que asegure las mejores prestaciones y seguridad a nuestros clientes.

Nuestros diseños de confección pasan todos los controles necesarios en laboratorios oficiales para garantizar las certificaciones y protecciones necesarias en cada situación profesional.

En base a esta creencia, SISVALD fue certificada en la norma ISO 9001 nada más salir al mercado, y cumple con todas las normativas como Centro Especial de Empleo de la Comunidad de Madrid n.293.

En nuestra Política de Calidad se puede observar las prioridades, misiones y visiones que tenemos en nuestra organización, y cómo mediante estos objetivos, conseguimos poder suministrar el mejor servicio posible para nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

SISVALD establece como fin último conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de todos sus requisitos y expectativas, incluido cualquier requisito legal necesario. Para ello, se tienen como directrices básicas:

  • Mejora continua de todos nuestros procesos.
  • Conseguir la máxima eficacia con el uso de nuestros productos.
  • Ser lideres en el conocimiento del mercado y el producto.
  • Beneficio y rentabilidad para nuestros clientes, como Centro Especial de Empleo.
  • Proporcionar el producto con mejor calidad posible estableciendo unos precios competitivos en el mercado.
  • Cumplir con toda la legislación vigente y asegurar el correcto tratamiento de todos nuestros productos.
  • El mejor asesoramiento técnico preventivo acorde a las necesidades profesionales de cada cliente.
  • Colaboración mutua con nuestros proveedores y subcontratistas.

La Gerencia de la organización esta comprometida con este sistema de gestión de calidad, proporcionando los medios necesarios y realizando revisiones periódicas con el objetivo principal de obtener la satisfacción de nuestros clientes y una mejora continua dentro de la empresa.