¿Qué es un CEE?

"Empresas de empleo protegido donde se fomenta la integración laboral de personas con discapacidad, que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que, como consecuencia de ello, presenten una disminución de su capacidad de trabajo al menos igual o superior a dicho porcentaje"

Conforme a lo dispuesto en el artículo 42.1 de la Ley General de Discapacidad (LGD) (Real Decreto Legislativa 1/2013), de Iclusion Social de los Discapacitados, los Centros Especiales de Empleo son aquellos cuyo objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones de mercado, y teniendo como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores discapacitados, a la vez que sea un medio de inclusión del mayor número de discapacitados al régimen de trabajo normal.

¿Cumple su empresa con la Ley LGD?

Si su empresa cuenta con más de 50 trabajadores en plantilla está obligada a que un 2% sea personal con discapacidad o por el contrario firmar un contrato con un Centro Especial de Empleo en lo que se denominan “Medidas Alternativas”. Nuestro objetivo es ofrecer toda variedad de productos y servicios para cubrir el importe resultante en Medidas Alternativas tal y como se define en la Ley General de Discapacidad.

Desde Sisvald fomentamos la inserción laboral atendiendo un modelo económico nacional, cumpliendo todas las normativas actuales. (Normas ISO 9001, Auditorias AENOR y otras organizaciones)