Vestuario

VESTUARIO

Somos una empresa especializada en vestuario técnico con certificaciones propias y talleres de confección nacional, y la posibilidad de adaptarse a necesidades y diseño corporativo y/o personalizado (Impresión del logo corporativo mediante bordado, sublimación, serigrafía, logotipo termoadhesivo, impresión directa, dtf…).

 

Somos fabricantes y distribuidores de vestuario profesional y recursos preventivos, lo que agiliza y facilita el proceso de diseño, confección y entrega de nuestros pedidos.

 

Usamos tejidos y materiales certificados (reflectantes, cremalleras, velcros, botones…) que cumplen con las normativas establecidas según sus características y propiedades:

 

- Vestuario técnico profesional, con materiales y tejidos especiales (Algodón, tergal, tejidos ignífugos, inherentes y permanentes, tejidos con protección química, con protección de hidrocarburos, etc…)

- Vestuario de alta visibilidad

- Vestuario corporativo

- Vestuario térmico

- Ropa interior técnica

- Complementos de vestuario

- Etc.

 

Todos nuestros EPIs están marcados con su certificación e información correspondiente.

*Ejemplo de marcado en etiqueta de composición de vestuario técnico

 

CONFECCIÓN NACIONAL

Disponemos talleres para la confección nacional de diseños personalizados, y trabajamos con AITEX para certificar que su EPI cumpla todas las normativas necesarias. Fomentamos el empleo y la integración laboral del colectivo con discapacidad. Promovemos el crecimiento del mercado nacional.

 

Nuestras prendas se rigen en su totalidad según el criterio de la Norma EN 340 y certificación CE según Real Decreto 1407/1992.

Disponemos también de la fabricación de prendas con certificados tipo: EN20471 (alta visibilidad), EN342 (certificado para frío), EN11612 y EN1149 (ignífugo y antiestático),… entre otras.

Trabajamos con cientos de fabricantes e importadores nacionales e internacionales para conseguir el producto que necesites, pero si lo que buscas es un proyecto único, te ayudamos a conseguirlo. Si no encuentras lo que necesitas, consúltanos.

 

PROCESO DE DISENO DE VESTUARIO CORPORATIVO

    PROYECTO

Diseñamos tu EPI a medida, eligiendo tejidos, materiales y nivel de protección. Creamos un patronaje y una ficha técnica personalizada.

 

    DESARROLLO

Modificaciones, añadidos...

Proceso de corte y confección con los mejores materiales.

Personalización corporativa y/o del empleado.

 

    TRABAJA SEGURO

Cuando la prenda esta terminada, se lleva a cabo un control de calidad para asegurar el correcto funcionamiento e higienización contra cov19.

Hacemos distribuciones personalizadas de pedidos y entregas a medida (suministros temporales).

Vestuario

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés