Productos

Podemos resumir nuestra actividad en tres grandes líneas:

1.VESTUARIO: En función de las preferencias de su empresa y tipología de vestuario podemos satisfacer sus necesidades suministrando su vestuario corporativo por dos vías: a.Vestuario de Fabricación Nacional: Desarrollando el diseño exclusivo de su empresa empleando sus colores corporativos y confeccionando las prendas en nuestros talleres nacionales, para aportar exclusividad, control de calidad, tiempos reducidos de fabricación y entrega. b.Vestuario de Importación: Apoyados por los grandes fabricantes de vestuario mundial ponemos a disposición de nuestros clientes gran variedad de catálogos conformados por cientos de prendas de uso laboral que se ajustarán a sus necesidades.

2.CALZADO: Siguiendo la misma línea que con el vestuario ponemos a disposición de nuestros clientes la fábrica de calzado nacional con un extenso catálogo de productos en stock y con la posibilidad de desarrollar un artículo a medida: materiales, diseño, acabados, colores, etc… un calzado exclusivo y a medida de su empresa. Por el contrario, también distribuimos gran variedad de marcas de importación para completar nuestra extensa y competitiva gama de calzado profesional.

3.EPI’S: Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo porfolio de artículos para cubrir las necesidades de todo trabajador que requiera:

Protección Ocular.
Protección Cabeza.
Protección Respiratoria.
Protección Manos.
Protección Auditiva.
Equipos anticaidas.
Señalización.

Todo ello avalado por un personal estable y cualificado que, unido a nuestras completas instalaciones, conseguirán satisfacer la totalidad de las necesidades de su empresa.

Productos

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

1900

Zapato con cierre velcro, corte de piel vacuno con forro transpirable, piso de poliuretano antideslizante de doble densidad. Colores: blanco, azul, verde

Tallas:34-47

Normativa:CE EN 347